4 Life Multinivel – ¿Qué es 4 Life?

4 life se fundo en 1998 de manos de David y Bianca y llevaron 4Life Transfer Factor®Classic al mercado. La primera oficina se abrió en Orem, Utah. Por lo tanto 4 life lleva en el mercado 13 años, esto significa 2 cosas. Primero, que la empresa está totalmente asentada y es una empresa solida, y segundo y más importante que ya no representa la gran oportunidad que fue hace 10 años. ¿Es 4 Life una estafa? Por supuesto que 4 Life no es ninguna estafa, al igual que ninguna compañía multinivel, si se habla aun de estafa en multinivel, es debido a esas personas que siguen persiguiendo gente, atosigando a sus amigos y familiares, creando emoción y manejando programación neurolingüística. Por lo tanto 4 Life no es Estafa.

Productos de 4life

Productos de 4 Life

Sus productos.
4 Life posee una serie de productos espectaculares, añadiendo factores de transferencia a sus productos, para mejorar el bienestar personal. Sus testimonios hablan por si solos. Pero, también tengo que añadir una pequeña pega, y es que no son los mejores productos para multinivel, ya que en su mayoría son capsulas, y la gran mayoría de personas asocian las capsulas a pastillas, y a las personas no les gusta auto-medicarse. Por lo tanto digamos que sus productos son muy buenos y sus resultados demostrados, pero no tienen ni connotación social, por lo dicho anteriormente, ni reconsumo ilimitado, ya que la gente los toma cuando se encuentran solo mal. Algunos ejemplos de reconsumo ilimitado, agua, zumos, chocolate, café… Productos que se consumen a diario. Por lo tanto, son muy buenos productos, pero no son los ideales para Marketing Multinivel.

Plan de compensación.
El plan de compensación de 4life es un uninivel, que como bien sabréis es un buen plan, pero desfasado en la actualidad, debido a la aparición de los binarios híbridos. 4life al principio paga a sus 2 primeros niveles, un 2% al primer nivel y un 25% a su 2º nivel. Otra de las características que tiene este plan es su comprensión dinámica. Tiene otros bonos, como el bono de inicio rápido, paga el 25% sobre el primer pedido de cada nuevo representante que se asocie. Un bono global que te paga por un total de ventas cuando llegas a un nivel alto de la compañía y un bono que se aplica cuando se llegas a la cuarta generación. Por lo tanto, estamos ante un plan bastante bueno, pero que en la actualidad es superado por los binarios híbridos, y también resaltar un problema de los planes uninivel, y es que cuando aparezca un líder importante, vas a preferir ponerle en tu primer nivel, con lo que limitamos mucho el trabajo en equipo. Añadiendo también que en los Uninivel, nuestros downlines de primer nivel, es decir, nuestros hijos no se van a ayudar entre sí, porque entre ellos no obtienen beneficios, otra de las contras de los uninivel.

4life multinivel

4 Life

¿Se puede ganar dinero en 4 life?

Por supuesto, como hemos analizado su producto es muy bueno, y su plan de compensación también. Sin olvidar lo que he dicho anteriormente, de las contras que nos encontramos también en esta compañía. Una de las anecdotas que más me sorprende, es que no encontramos a ningún líder de esta compañía entre los 100 que más ganan de multinivel, y la compañía lleva operando durante más de 13 años.

En definitiva, podemos decir que 4life es otra gran compañía de multinivel que seguirá estando presente ojala que durante mucho tiempo. Recordar que todas las empresas de multinivel son buenas, y no hay que criticar a ninguna. Analizar de forma objetiva la compañía en la que estés, con calculadora en la mano.

Lo más importante es la forma de llevar a cabo a tu negocio. Tú eres lo más importante y lo sabrás si has llevado a cabo mi curso de 5 vídeos de Marketing de Atracción. Si no has seguido y mi curso y te interesa conocer la forma con la que muchos Networkers están logrando éxitos en multinivel te invito a que dejes los datos, en el formulario que se encuentra aquí abajo.

-> Si te gustó este artículo aporta valor a tu industria compartiéndolo en las redes sociales. :)


Un fuerte abrazo, Miguel Calvo.
Trabajando siempre por tu éxito.