Agel Multinivel – ¿Qué es Agel?

Agel es una compañía que nace en 2005 de la mano de Glen Jensen. Podríamos hablar de Glen, como una de esas personas con visión de futuro, sus más de 18 años en Marketing Multinivel le avalan. En el día de su lanzamiento Agel abrió en 10 países diferentes, algo sin precedentes en aquel momento. En la actualidad, Agel se encuentra en más de 50 países, con 17 productos diferentes. Entre sus líderes encontramos personas como Randy Gage, Eric worre, Alberto Zirlinger.

Agel

Agel

Los productos de Agel.
Agel tiene 4 serie de productos diferentes. Agel Active  (te aporta energía y te ayuda a bajar de peso), Agel Body (para el cuidado de tu piel), Agel Core (Bienestar cotidiano), Agel Thrive (corazón, articulaciones y sistema digestivo). Como se puede observar gran variedad de productos,  cada uno con distintas propiedades. En total son 17 los productos que Agel comercializa en la actualidad.

Los beneficios que Agel dice que tienen sus productos, son muchos. Entre ellos, ayudar a aumentar la energía, reducción de peso, disminuir el apetito, una mejor salud cardiovascular, disminuir el dolor, retardar los efectos del envejecimiento y ayudar al sistema inmunológico.

Lo productos de Agel son muy buenos productos para la salud, pero no son tan buenos para multinivel. Me explico. Sus productos son geles que los tienes que succionar del propio empaquetado, y la sensación en la boca no es especialmente agradable. Las personas no están acostumbradas a cambiar sus hábitos, y los geles son productos que no consumimos normalmente, por lo tanto restringimos el consumo social. Es decir, imaginaros que vais a jugar un partido de fútbol con vuestros amigos, y cuando termináis, sacas el paquetito y lo succionas. ¿Cómo te miraran tus amigos? Por lo demás, los productos de Agel son de gran calidad, y además con una presentación espectacular.

productos agel

Productos de Agel

El plan de compensación de Agel.
Su plan de compensación es un binario híbrido Cuadra-Plan lo cual combina (binario, uninivel, matricial y de ruptura). Agel paga en 10 formas diferentes. El bono de ventas al por menor, con el que generas ingresos por vender producto. El bono de inicio rápido que te paga cuando patrocinas a alguien al negocio. Bono de comisión por volumen de equipo (binario) Agel remunera un 10% del volumen con comisión de cada miembro de equipo de la rama de menor volumen con un cheque mensual por concepto de comisiones por volumen de equipo. El bono ejecutivo está disponible para aquéllos que se inscriben en el nivel ejecutivo, este bono solamente está disponible para aquéllos que tienen un VC de menos de 40,000 en la rama de menor volumen. Bono ejecutivo global (paga un 1% del global, se cobra en los 5 primeros rangos). Los otros bonos que complementan este plan son el de automóvil (qué te da un cheque para poder comprarse un automóvil), bono de gastos (bono para gastos personales), bono de viaje (para asistir a la conferencia anual), bono Mad Money (por llegar a los dos rangos más altos de la compañía te pagan hasta 40.000$/mes).

En conclusión, nada que objetar a este plan de compensación. Sí decir que del binario se puede obtener hasta 25.000$/mes. Lo cual comparandalo con otras compañías es bastante bajo.

¿Es Agel una estafa? ¿Se puede generar ingresos con Agel?
Como hemos estado analizando, es una compañía asentada en el marketing multinivel, con la que se puede generar ingresos gracias a su gran plan de compensación. Una de las anécdotas que más me sorprende, es que no encontramos a ninguna persona que pertenece a Agel entre las 100 primeras personas que más ganan en Multinivel. Si que es verdad que lleva poco tiempo, pero en la actualidad otras compañías que llevan menos tiempo, tienen lideres en el top 100, incluso en el top 3. Otra de las desventajas de la compañía, es que el auto-consumo mensual, es decir, la compra que tenemos que hacer de productos todos los meses para cobrar comisiones, es bastante alto.

Lo que os digo siempre, analizad vuestras compañías con objetividad, para elegir una compañía que cumpla vuestros requisitos. Lo más importante, es tener en cuenta que lo fundamental es la manera en que desarrollemos el Marketing Multinivel. La compañía no va a triunfar por ti, tú eres el único que puede hacer que ganes dinero en multinivel. Si aun no conoces la forma con la que consigo de 15-20 prospectos diarios de forma automática te invito a que te registres en mi curso GRATIS de 5 vídeos de Marketing de Atracción valorado en 97US$. Si ya has llevado mi curso, ya sabes que lo que importa eres ¡¡TÚ!! y solo ¡¡TÚ!!. Todo depende de ti.

-> Si te gustó este artículo aporta valor a tu industria compartiéndolo en las redes sociales. :)


Un fuerte abrazo, Miguel Calvo.
Trabajando siempre por tu éxito.