Consejos Para Triunfar en Multinivel

consejos multinivelEn este artículo pretendo mostrarte una serie de consejos para mejorar en tu negocio multinivel.

  1. Antes comenzar ¿Has planeado tus metas? Son muchos los que fracasan en lograr sus objetivos porque ni siquiera tienen claros sus objetivos. Dedica un tiempo en planear tu futuro, en lo que quieres y se consciente que te va a requerir un esfuerzo ¿Estás dispuesto a hacerlo?
  2. ¡Empieza con tu negocio multinivel ya! No esperes a saber muchas cosas de este negocio, ponte en marcha cuando sepas como empezar. Se prudente pero empieza a ponerte en marcha, ¡Escribe tu blog! entra en redes sociales, y sobretodo !Lee mucho!
  3. No esperes ser un experto para empezar, nunca lo serás si no te pones en marcha.
  4. Trata tu negocio multinivel como algo serio y dedicando tiempo y tendrás un negocio que da beneficios serios.
  5. Se bien consciente desde el principio que vas a sufrir (muchos) rechazos. Es parte del negocio así que no te desanimes, ni te lo tomes como algo personal. Simplemente es parte del negocio.
  6. Seguimiento: Esta es la clave de los negocios online, mantenerse en contacto con los prospectos que hayan mostrado interés. Crea un seguimiento con tu lista aportando valor y conocimientos.
  7. ¡Paciencia! Las grandes fortunas no se hacen de la noche a la mañana, ni de un año para otro y sin embargo son muchísimos los que dejan su negocio al cabo de unos meses. Es hasta cierto punto habitual no tener grandes resultados al principio, pero solo la adquisición de nuevos conocimientos y seguir trabajando duro y en serio en nuestro negocio, es lo que te puede llevar al éxito en multinivel.
  8. Se honesto: No cuente mentiras ni se dedique a exagerar y vender humo, sea honesto en todo momento, se sentirá usted mejor y su equipo se lo agradecerá enormemente y necesita un buen equipo para triunfar en este negocio.
  9. Date cuenta que un negocio multinivel te va a requerir una inversión: que trabajes en casa no quiere decir que el negocio sea menos serio o que vaya a ser fácil y gratis. Requerirás herramientas y formación, sin los cuales, siento decirte, que fracasarás. Eso si, se muy exigente con aquello en lo que inviertes, no todo lo que te ofrecen es tan bueno como lo pintan… Te dejo mi curso gratis http://MultinivelconMarketing.com
  10. No dejes que te echen del negocio: la vida tiene esos momentos duros en los que todo va mal y queremos dejarlo todo. Aguanta, es una racha, cuando pase si has persistido en tu negocio, lo agradecerás tremendamente.
  11. Ayuda a tus patrocinados: El éxito en marketing multinivel no es tanto lograr decenas de patrocinados si no lograr unos pocos bien formados, trabajadores y que , con tu ayuda, son capaces de hacer su tarea en el negocio. Apóyales en todo lo que puedas.
  12. ¡Pero no seas la niñera de tus afiliados! Es cierto que les tienes que apoyar ayudar y a veces motivar,¡pero no les hagas el trabajo! Recuerda que es SU negocio, no el tuyo, tu tarea es darle información y ayudarles, pero han de ser ellos los que tiren para delante.
  13. Olvidate de los cínicos: Te encontraras personas cínicas, escépticas o simplemente estúpidas. No pierdas el tiempo en intentar convencerles, es agotador y acaban con la energía de cualquiera. Centrate en otro tipo de gente que este interesada en lo que ofreces y dedicate a ellos y deja a estos con sus ideas pre-concebidas. Gente atraída gracias al Marketing de Atracción.
  14. No tengas miedo a pegarle la patada a alguno si es necesario: De vez en cuando aparece una persona “difícil”, alguien que entra en el negocio pero por su forma de comportarse o de ser es casi insoportable tratar con el. No tengas miedo en rechazar a aquellas personas que sean insoportables o incluso pedirle un cambio de actitud o…abandonarlo, suena un poco drástico, pero recuerda que es tu negocio estos tipos lo pueden dañar.
  15. No se pase el día quejandose ni explicándole problemas a su upline: está debilitando el trabajo de otras personas. Cuente sus inquietudes a su sponsor, en busca de posibles soluciones, pero no le amargue con sus dificultades. Si lo haces así quizá notes que tu sponsor le esquiva un poco. Sea cordial y verá como sus relaciones dentro del negocio irán tremendamente bien.
  16. Aprenda, aprenda: por muchas cosas que crea saber del negocio, siga formándose, las cosas cambian rápidas y surgen nuevas oportunidades. Examine a la competencia y aprenda de sus puntos fuertes y siga mejorando sus conocimientos y estrategias.
  17. (sigue leyendo)
  18. Piensa a lo grande: Las grandes aspiraciones llevan a  grandes actos, pensar modestamente conlleva a acciones tibias y sin grandes posibilidades de éxito, dejando sitio a los miedos, la pereza y el conformismo.
  19. ¡¡¡¡¡Sueña y a por todas!!!!!
  20. Mantente en permanente contacto con tu equipo: Interesate por ellos, que te comenten sus inquietudes, hablad y compartir opiniones, que note que te preocupas por el y que sepa que puede contar contigo, eso les hará sentir mucho más ,motivados y ni te imaginas las oportunidades que pueden surgir de estos contactos
  21. Cada vez que usted descubra algo interesante que pueda potenciar su negocio, compartala con su equipo. Recuerde que la duplicación es clave para el éxito, recuerde que esto es un trabajo en equipo, de a los suyos lo mejor  y usted recibirá lo mejor.
  22. Mantén el orden en tu negocio multinivel: Guarda registro de sus acciones importantes, crea un sistema para mantenerse organizado y poder realizar su tarea adecuadamente: Perder un numero de teléfono ü olvidar una cita puede ser fatal para tu negocio…¿y si lo haces muchas veces ni le cuento!
  23. Presta atención a tu desarrollo personal. Muchos olvidan este factor, no debes centrarte en tu negocio, debes también crecer como persona, aprende formas más efectivas de comunicación, de marketing, aprende a hacer tus tareas mejor, pero más allá de eso, intenta convertirte en una persona mejor: mejores relaciones, mejor temperamento, sentirse mejor con uno mismo. Crezca como persona y todo lo que haga también crecerá. Créeme vale la pena.
  24. Siente pasión y disfruta al máximo de tu tarea. La pasión es contagiosa, otros se unirán a ti solo por su pasión. Disfruta  de cada acción que emprenda, recuerda que le acercan a su meta. Curiosamente la gente que mejor se lo pasa en este negocio es la que más triunfa…
  25. Sentir pasión por lo que haces, disfrutarlo hará que los hagas mejor, que te esfuerces más pero  a  la vez te cueste menos hacerlo.Vive tu negocio y cada pequeño triunfo o detalle que te pase.

Un saludo, Miguel Calvo.