¿El Multinivel es Para Todo el Mundo?

software multinivelEstaréis de acuerdo conmigo que el multinivel es para todo el mundo, pero no todo el mundo vale para desarrollar un negocio multinivel. ¿Por qué? Haz click en el vídeo.

Cómo has podido apreciar en el vídeo, todas las personas no valen para el multinivel, por la misma razón que no todo el mundo vale para ser médico, abogado, o ingeniero. Pero no podemos afirmar, ni rechazar algo sin haberlo estudiado en profundidad, y con esto no me refiero a analizarlo durante una hora, no. Para poder entender si esta industria del Marketing Multinivel es para nosotros debemos analizarla durante unos días.

¿Cómo hacerlo? En internet, hoy en día hay mucha información (buena y mala) de cualquier tema, entonces una de las formas de averiguar información sobre esta industria es a través de internet. Consultando blogs, viendo vídeos, hablando con gente profesional que este en esta industria es como mejor aclararás cualquier duda, (en este punto quiero hacer un inciso, muchos “networkers” cuando les preguntes sobre la industria van a intentar convencerte y presionarte para que entres, te lo digo por experiencia cuando yo estaba en tu situación y por muchas personas que están empezando en esto y les sorprende eso, busca a Networkers que te brinden una explicación profesional con pros y contras), haz caso omiso a los foros (en los foros encontrarás muchas personas que dicen que esto es un timo, y lo dicen con toda la razón del mundo, porque entraron engañados, entraron convencidos de que esto era fácil, que se iban a hacer ricos en dos días. Por eso la importancia de hablar con gente profesional. Aquí te dejo un artículo que escribí sobre la estafa del multinivel).

Para mi lo mejor de esta industria es:
  • El cambio de mentalidad que vas a adaptar, tengas éxito o no, el cambio de mentalidad lo vas a adaptar y esto va a ser para toda tú vida.
  • Las personas que vas a conocer, personas que si no eres emprendedor jamás conocerás.
  • Los ingresos que puedes llegar a obtener, alcanzando la libertad (financiera, de tiempo, familiar…).
Y lo peor de esta industria.
  • Te voy a ser totalmente sincero, al principio lleva tiempo y trabajo empezar a conseguir resultados importantes. ¡¡¡Cómo cualquier negocio!!!
  • Las técnicas que utilizan cierto tipo de “Networkers” manchando esta industria.
  • No elegir el mentor correcto. Si en este punto te equivocas tus probabilidades de éxito se reducirán de forma drástica.
De lo mejor y lo peor de la industria haré un vídeo próximamente explicándolo todo con más detalle.