¿Es una estafa el multinivel? o ¿Es uno de los mejores negocios?

Multinivel estafa¿Ya has oído hablar del multinivel? ¿Estás en alguna compañía multinivel? Pues entonces seguramente podrás afirmar que si te hubiesen dado 1$ por cada vez que te han preguntado ¿el multinivel es estafa? ¿el multinivel es fraude? Hoy serías casi millonario. Podemos afirmar que el multinivel es un muy buen modelo de negocio, pero si que existen ciertas mentiras que están muy difundidas en el mercadeo en red. Si quieres conocer una gran cantidad de datos que te servirán para promover tu negocio en red y conocer cual son esas mentiras que están difundidas hoy en día en los negocios multinivel. Te invito a que veas este vídeo.

Has oído alguna vez las 3 mentiras que he expuesto en el vídeo. Seguramente que sí. Estas mentiras son la estafa del multinivel. Si tú aun no has empezado a emprender ninguna empresa multinivel, no te dejes engañar con que el multinivel es un negocio fácil y rápido, con el que vas a hacer mucho dinero en tan solo 2 meses. Completamente falso. Tampoco te creas que el multinivel es una estafa o que el multinivel es un fraude, esto también es mentira. El objetivo de todas las personas que estamos en multinivel, es conseguir la libertad financiera, obviamente esto no se consigue en dos días, sino que lleva un proceso largo y de mucho trabajo, además de saber aplicar las herramientas y técnicas correctas.

¿Por qué el 95% fracasa en multinivel aplicando técnicas de ventas? Porque es muy complicado intentar convencer a la gente de que consuman sus productos. ¡¡¡Las personas están cansadas de eso!!! No se puede estar persiguiendo a personas que no conoces de nada por un centro comercial, con el objetivo de ofrecerles tu oportunidad de negocio, cuando ni siquiera están buscando una oportunidad de negocio, ni cada vez que te cruces con un conocido le hables sobre tu negocio. Lo único que conseguirás es rechazo de las personas. Recuerda que no todo el mundo vale desarrollar un negocio ya sea o no de multinivel. Por eso hay que lograr brandearse uno mismo, es decir, crear su propia marca que haga de ti un elemento diferenciador ante los demás. De esta manera, la gente querrá trabajar a tu lado por ti, no por la empresa, ni por el producto. ¡¡¡¡Se unirá a ti y solo a ti!!!!

Por lo tanto queda claro que los negocios los negocios multinivel no son estafa, ni fraude, ni sistema piramidal. También queda claro, que no es ningún camino de rosas y que la persona que quiera entrar es para trabajar, porque aquí no te van a regalar nada, como en ningún sitio. Es igual que otro negocio, con la diferencia de la ridícula inversión que supone entrar en una red de mercadeo. Ni estafa multinivel, ni fraude multinivel, ni sistema piramidal, ni un camino de rosas. Es sencillamente el mejor negocio del siglo XXI.

Si como digo en el vídeo eres una de esas personas que no esta obteniendo éxito en negocios multinivel, te invito a que te registres en mi curso de 5 días de Marketing de Atracción totalmente GRATIS, en el que descubrirás las técnicas que yo utilizo para conseguir prospectos de forma automática todos los días.

No te quedes atrasado en el tiempo, hoy en día existe internet y Marketing de Atracción ¿Por que no lo vamos a aprovechar? Todo en el mundo evoluciona, porque no vamos a hacer lo mismo con el multinivel. Empieza a estudiar Marketing de Atracción y verás que giro da tu negocio.

Un saludo y éxitos. Espero vuestros comentarios.

Miguel Calvo.