Tweet Adder es la Mejor Herramienta para Ganar Dinero con Twitter

En este artículo os quiero compartir una herramienta que descubrí hace un par de meses, pero que antes de compartirla con todos vosotros quería estar seguro de que funcionaba bien y de que realmente podía ser útil. Pues bien, no es que está herramienta haya satisfecho mis necesidades, realmente me ha sorprendido, y mucho de los buenos resultados que he obtenido gracias a  Tweet Adder. Gracias a esta herramienta tengo Twitter totalmente automatizado y lo más importante casi 6000 seguidores en mi cuenta principal de Twitter, que me reportan muchas visitas diarias a mi blog.

En este artículo te quiero compartir una serie de vídeos para que conozcas el funcionamiento de Tweet Adder y su correcta utilización. Si luego deseas o no usar esa herramienta será decisión tuya.

Aquí te dejo el primer vídeo de esta serie de Vídeo Tutoriales. En este primer vídeo doy una pequeña introducción a lo que vamos a ver en estos tutoriales de Tweet Adder, los regalos con los que te voy a obsequiar por usar esta herramienta y una visión de porque usar Twitter de forma profesional en los negocios por Internet.

Es muy importante que uses Twitter de forma profesional, muchas personas que comienzan a hacer Negocios en Internet no se dan cuenta del verdadero potencial que tiene esta red social, en mi opinión la mejor red social para llevar tráfico a tu página web…. pero bueno no te quiero entretener más :), te dejo los vídeos a continuación para que comprendas la importancia de Twitter y sobre todo la importancia de automatizar esta red social.

Tutorial Tweet Adder en Español 1/6 – Herramienta Twitter.

En este primer vídeo explico la importancia de usar Twitter de forma profesional y de los bonos que te regalaré si usas esta herramienta.

¡¡¡CONSIGUE ESTA FABULOSA HERRAMIENTA!!!

 

Tutorial Tweet Adder en Español 2/6 – Herramienta Twitter.

En este segundo vídeo tutorial te voy a mostrar como descargar, instalar  y adquirir una licencia de Tweet Adder.

¡¡¡ADQUIERE TU LICENCIA CON DESCUENTO!!!

 

Tutorial Tweet Adder en Español 3/6 – Herramienta Twitter.

Continuamos con el tercer vídeo-tutorial de  Tweet Adder, en el que vamos a explicar los ajustes de esta herramienta, y como empezar a manejarla.

 

Tutorial Tweet Adder en Español 4/6 – Herramienta Twitter.

En este cuarto vídeo te enseño a buscar a personas de Twitter relacionadas con tu nicho de mercado de forma automática. Gracias a este software vas a poder seguir a personas

 

Tutorial Tweet Adder en Español 5/6 – Herramienta Twitter.

Seguimos con el quinto vídeo en el que aprenderás a seguir personas, dejar de seguir personas y seguir a esas personas que nos empiezan a seguir a nosotros, por supuesto, todo de forma automática.

 

Tutorial Tweet Adder en Español 6/6 – Herramienta Twitter.

El software Twett Adder también permite hacer tweets y retweet para poder viralizar el contenido y aumentar el número de vistas de tus enlaces. Incluso cuenta con la opción de enviar mensajes directos a tus seguidores las veces que desees, bien sea como bienvenida o en cualquier momento que necesites enviarle una promoción o una oferta.

Para terminar te muestro como crear y enviar Tweets de forma automática a nuestros seguidores, como usar las RSS Feed para explotar Twitter y a mandar mensajes privados a nuestros seguidores como por ejemplo cuando un seguidor nos comienza a seguir, enviarle un mensaje de agradecimiento para que se registre por ejemplo en nuestra página de captura ofreciéndole un curso gratuito.

El software Twett Adder también permite hacer tweets y retweet para poder viralizar el contenido y aumentar el número de vistas de tus enlaces. Para terminar te muestro cómo usar las RSS Feed para explotar Twitter y mandar mensajes privados a nuestros seguidores ya sea de bienvenida o el cualquier momento que necesites enviar una oferta, promoción,… Y ya para finalizar este espectacular software, podremos saber cual son los Trending Topics.

Bueno pues hasta aquí llegamos con estos vídeos acerca de esta fabulosa herramienta llamada Tweet Adder. Cómo dije anteriormente que la uses o no eso ya no depende de mi, como has podido observar en el primer vídeo realmente merece mucho la pena.