Los Jóvenes y el Multinivel

jovenes multinivelEn este vídeo que te presento hoy quiero contarte los pros y contras que se encuentra una persona joven que entra en el marketing multinivel. ¿Quieres conocer qué tipos de problemas nos encontramos? ¿Qué beneficios surgen al entrar tan joven en esta industria? Haz play en el vídeo

Ahora ya sabes los problemas y beneficios que nos encontramos al entrar jóvenes en esta industria. Habrás deducido que entrar joven a esta industria tiene una serie de problemas, pero como hemos explicado todos tienen solución. Sin embargo, nos encontramos con un pro que es el tiempo.

Para cada uno de nosotros el tiempo es muy importante ya que una vez pasa no vuelve. Entrar a esta industria entre 18-25 años significa que tenemos toda la vida por delante, toda una carrera por delante. He hablado con muchos Networkers que tienen mucho éxito porque empezaron su carrera muy jovenes, y con otros que lo han conocido más tarde y se arrepienten de no haberlo conocido antes. Aunque hay un dicho que dice ¡¡¡Más vale tarde, que nunca!!! y esta frase en multinivel se cumple a raja tabla.

Los negocios multinivel ya he dicho muchas veces que no son nada fácil, son igual de complicados que cualquier negocio, y es más, es mucho más fácil ir a trabajar 8 horas para un jefe, sin preocupaciones, ¡¡¡Haces tu trabajo y para casa!!! Sin preocuparte si la empresa tiene resultados. Si ahora mismo tienes la “suerte” de estar trabajando para alguién, (todos conocemos la situación actual) responde a estas preguntas ¿Realmente te sientes feliz cada día que llegas de trabajar? ¿Te sientes satisfecho con tu salario? ¿Ves a tus seres queridos (amigos, familiares…) todo lo que te gustaría? Si respondes, sí. Entonces no cambies. Pero si has respondido, ¡no! a alguna pregunta, entonces intenta cambiar algo en tu vida. La vida es corta y hay que disfrutarla.

Volviendo al tema de los problemas que nos surgen cuando entramos en multinivel en una edad temprana. Recordar que los principales son tres.

  • Mentalidad: La mayoría de las personas jóvenes todavía no ha adquirido una mentalidad emprendedora, y por lo tanto no piensa en negocios. Con lo que, debemos dirigirnos principalmente a un publico con mayor edad.
  • Confianza: Es normal que una persona joven de menos confianza que una persona adulta, por lo tanto, habrá que ganarse esa confianza con trabajo y hechos. Demostrando que se conoce muy bien esta industria y como sacarla resultado.
  • Contactos: La lista de personas que conocemos cuando somos jóvenes obviamente es más reducida que cuando somos adultos. Entonces debemos aumentar esa lista de contactos, y para ello, lo que mejor resultados da sin lugar a duda, es atraer a personas. ¿Cómo? Con este curso te enseño —> Accede al Curso

Todos vuestros comentarios son bien recibidos. :)