miguel calvo
  • Co-Fundador y Presidente de Edaqua, S.L. Empresa de Multinivel https://www.edaqua.com

  • Fundador y CEO de Widitek Technology, S.L. Soluciones a empresas que quieran sacar el máximo rendimiento de su negocio a internet, especializados en empresas multinivel. (https://widitek.com)

  • Fundador de la Escuela Multinivel Ninja del Multinivel Cursos de multinivel presencial, marketing de atracción, sobre la industria, etc.

  • Asesor de varias empresas de multinivel en España y Latinoamérica a través de mi empresa Widitek

  • Ponente y formador, imparto conferencias, talleres y seminarios a empresas. Me avalan más de 300 ponencias.

¿Quién Soy?

miguel calvo

Hola, mi nombre es Miguel Calvo Ortega (Fundador y CEO de WIDITEK y Co-fundador y presidente de EDAQUA), natural de Peñaranda de Duero, un pueblo situado en la provincia de Burgos (España), que por supuesto te recomiendo visitar. Es un pueblo pequeño situado a 100km al sur de Burgos, tiene castillo, palacio, ex-colegiata, y muchos otros monumentos. Os dejo una fotografía del castillo de Peñaranda de Duero visto de perfil.

Antes de proseguir con mi biografía permite que te tutee durante esta corta lectura, ya que soy una persona igual que tú, con la misma mentalidad, las mismas ganas de triunfar en la vida, las mismas ganas de ayudar desinteresadamente a las personas, en definitiva ser igual de feliz que tú…

En el 2008, siendo todavía menor de edad empecé mis estudios universitarios de ingeniería técnica industrial en la universidad de Valladolid . ¿Por qué ingeniería? Porque por aquel entonces tenía mentalidad de trabajador ya que provengo de una familia humilde en la que fui educado con grandes valores pero con la premisa de “estudia para tener un buen trabajo”. ¿Cómo adquirí la mentalidad emprendedora? Todo comenzó gracias al poker, algo que también me ayudó mucho para madurar como persona en mis años universitarios. La mayoría conoce el poker de películas americanas en las cuales las personas pierden todo (amigos, familia, dinero) debido a este juego. La realidad es otra, personalmente gracias a este juego logré desarrollar ciertas virtudes y actitudes que hoy en día aplico en mi vida personal y en los negocios.

Al poco tiempo monté una tienda online con productos importados de China, y a partir de ese momento comencé a visualizar una carrera en el apasionante mundo empresarial, y a luchar con el sueño de convertirme en un gran empresario, eso sí, con una serie de valores que considero fundamentales y necesarios, no solo para tener éxito en los negocios, si no en la vida en general.

Hace ya también unos años descubrí el Network Marketing. Un amigo, me envió el enlace de una página web en la que venían 100 negocios online, me puse a investigar, y así, de casualidad, entre la lista de los 100, descubrí el Multinivel. Aquella noche me acuerdo perfectamente que me quedé toda la noche en vela, sin dormir. Como todos cuando empezamos te topas con que el multinivel es muy parecido a los famosos esquemas Ponzi (esquemas piramidales), pero investigando a fondo la industria disipe mis dudas. Desde ese momento comencé a estudiar la industria y todo lo que la rodeaba… y desde ese día, el planteamiento de mi vida presente y futura cambió por completo.

A finales de 2011 recibí una llamada de un empresario, él cuál me explico un proyecto de multinivel que estaba dispuesto a realizar. Sí os digo la verdad amigos, no tuve que pensar mucho para aceptar la propuesta y comenzar con el proyecto. Hay una frase que me dijo, que nunca se me olvidará. “Miguel, hemos estado analizando a varios líderes de la industria, y te consideramos como la persona ideal para que lideres este proyecto”, esas palabras que me dijo, el que hoy es mi socio, amigo y una de las mejores personas que conozco, nunca se me olvidarán.

Desde ese día nos pusimos a desarrollar el proyecto, mi primera misión en Edaqua fue crear el plan de compensación la compañía, y por supuesto demostrar matemáticamente la sostenibilidad y viabilidad de dicho plan, entre otras cosas…

Así que, te invito a que confíes en este proyecto, por el cual he dejado absolutamente todo,  para dedicarme en cuerpo y alma a este y a mi otro proyecto personal que se llama Widitek. Gracias a la ingeniería puedo decir que hoy existe el plan de compensación de Edaqua, sin estos años universitarios, no hubiese tenido el conocimiento matemático para desarrollar el plan de compensación, y también tengo que reconocer que si no hubiese ido a la universidad ni siquiera existiría Edaqua. Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida fue estudiar una carrera universitaria.

Edaqua tiene para nosotros (los miembros fundadores) unos objetivos principales, hacer que con este proyecto muchas personas como tú, encuentren un equipo guiado por una serie de principios y valores inamovibles, encuentren la total transparencia y garantía en una empresa, y en definitiva encuentren un proyecto con el cual puedan alcanzar todas sus metas.

Widitek es la solución definitiva e integral para todos aquellos emprendedores y empresas que quieran sacar el máximo rendimiento y potencial de su negocio a través de internet. (Abajo pueden ver el vídeo presentación de Widitek)

Un abrazo y que tengáis muchísimo éxito en vuestras vidas.

Miguel Calvo.