Solución a la Crisis – Multinivel.

Crisis multinivel, solución a la crisisEn el día de hoy planteo una gran solución para esas personas que están en una mala situación económica. Dale al Play y observa durante sólo 5 minutos, la solución que te planteo. Espero que disfrutes del vídeo y le compartas con tus amigos si te ha gustado.

Espero que si estás en una mala situación económica, este vídeo te haya servido para reflexionar, cambiar de chip y adentrarte en un negocio multinivel. Como bien he dicho en el vídeo desde sólo 200€ vas a poder entrar en un negocio de multinivel, una inversión completamente ridícula para poder tener tu propio negocio, sin jefes, ni horarios. Ahora que te has decidido, ponte en marcha, en mi blog puedes ver el resumen de alguna de las empresas de multinivel, puedes preguntarme sobre la que quieras, te enviaré por correo un resumen detallado. Eso sí, tal y como he dicho en el vídeo, elige de manera correcta el mentor de ahí dependerá gran parte de tu éxito o de tu fracaso. El 75% abandona el primer año los negocios multinivel y eso es debido a que sus “mentores”, mejor dicho uplines. Porque un buen mentor no te manda salir por la calle a prospectar, hacer listas de personas sin aplicar filtros, y un buen mentor está totalmente convencido de lo que supone esa herramienta llamada “Internet”, y ni que decir, que si decides hacer un negocio multinivel, lo hagas aplicando Marketing de Atracción.

No pierdas más tiempo y entra en un negocio de multinivel, si eliges buen mentor y tienes ganas de trabajar siguiendo el plan de trabajo que te de tu mentor, va a ser la mejor decisión de tu vida.

¿Qué hacer si tienes un trabajo? Muy simple compaginarlo. Si de verdad quieres un cambio de vida puedes dedicar 15 o 20 horas semanales, y cuando de frutos el Marketing Multinivel, entonces ya podrás dejar tu trabajo. Obviamente un buen mentor sabrá cuando es el momento de que abandones el trabajo para dedicar a tiempo “full” al multinivel.