Talk Fusion multinivel – ¿Qué es Talk Fusion?

Talk Fusion

Talk Fusion

En 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a sus amigos por correo electrónico. Con la ayuda y experiencia de un amigo incorporaron vídeos al correo electrónico.
El éxito de los productos de Talk fusion, que comenzó en los Estados Unidos en 2007, se extendió rápidamente por todo el mundo. En la actualidad, Talk fusion se encuentra en 85 países y se ha convertido en el 8º proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo.

¿Es Talk Fusion una estafa?
De las miles de compañías multinivel que existen en la actualidad, talk fusion es sólo una de las 200 que son miembro de la Asociación de Venta Directa y también son miembro del Instituto de Venta Directa Educativa en Dubai, una organización que se dedica a hacer cumplir las prácticas éticas y el profesionalismo en la Venta Directa o multinivel.

Productos de Talk Fusion.
He aquí donde reside el éxito de talk fusion, en sus productos, o mejor dicho en sus herramientas. Talk Fusion tiene 8 herramientas que todo networker y/o empresario de negocios en internet debe tener. Las herramientas son las siguientes Autoresponder, vídeo Conferencia, vídeo Email Profesional, transmisiones de vídeos en vivo, respuestas Automáticas a través de vídeo, vídeo Blog, Fusion Wall y lista de suscripción. Obviamente estas herramientas son fundamentales ¿Quién no usa un autoresponder o una sala de conferencias? Lo espectacular de estas herramientas, es que todas solo cuestan 35$ al mes. Con lo que no se puede objetar nada a las herramientas que tiene Talk fusion.

Plan de compensación de Talk Fusion.
El plan de compensación de Talk Fusion es un binario híbrido, cómo bien sabéis el mejor plan de compensación que existe hoy en día es sin duda un binario híbrido. Una de las peculiaridades de Talk fusion es que es el primer plan de compensación que paga de forma instantanea, es decir, en solo 3 minutos recibes tus comisiones. Talk fusion paga en 8 formas diferentes. Bonificaciones por comienzo rápido: Hasta 60$ por cada persona que afilies. Comisiones por equipo: Hasta 300$ por cada cuatro personas que entren en tu equipo (ya sean directos, indirectos o incluidos por tus uplines). Bonificaciones para los creadores de bronces: 20$ por ayudar a tus afiliados a afiliar a 2 personas. Bonificaciones por igualar: Este bono premia la creación de lideres y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos. Bono Residual: Las herramientas de Talk Fusion tienen un coste, parte de ese coste va a parar a los representantes de la compañía. Mes a mes durante toda la vida. Bonificaciones por avance: Cada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta 5000$. Bonificaciones acumuladas por liderazgo: Cuando se llega a cierto rango en la compañía, el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte, entre los representantes de ese rango. El último bono es obtener 600$ al mes para financiar un coche de lujo, cuando se llega al rango de 3 estrellas en la compañía. En conclusión nada que objetar a este plan de compensación.

Ahora bien, hoy en día es fundamental saber desarrollar una red de mercadeo, y para ello el marketing de atracción es fundamental, tanto online como presencial. Si aun no conoces los secretos que me están permitiendo ser feliz gracias a los negocios multinivel, sin llevarme malos ratos por el rechazo de las personas. Todo ello gracias por ATRAER a personas a mi negocio. ¡¡¡Ojo!!! Atraer. No Perseguir. Te invito a que te registres en mi curso totalmente GRATIS y te enseñaré estás técnicas.

-> Si te gustó este artículo aporta valor a tu industria compartiéndolo en las redes sociales. :)


Un fuerte abrazo, Miguel Calvo.
Trabajando siempre por tu éxito.