Xango Multinivel – ¿Qué es Xango?

xango

Xango es una compañía de marketing multinivel que nace en 2002 de la mano de 6 hombres. Gary Hollister, Aaron Garrity, Joe Morton, Gordon Morton, Kent Wood, Bryan Davis. Es muy importante que los líderes de una compañía tengan experiencia en mercadeo en red, y Gordon Morton tiene mucha experiencia en Marketing Multinivel. Considero que está compañía está muy bien dirigida con estos 6 magnates del Marketing Multinivel.

Xango recibió un reconocimiento a la Investigación por la Asociación de Productos Naturales en el año 2007 . En el año 2006 recibió la medalla de oro por ser la compañía con mayor crecimiento. En la actualidad cuenta con más de 1 millón de distrbuidores independientes y operando en 32 países.

Productos de Xango.
Xango productos multinivelXango posee varios productos. Estas son las seis lineas diferentes de productos que tiene Xango.

  • Xango Juice: Su producto estrella es el jugo hecho a base de Mangosteen. Fruta tropical asiática cuyo componente Xanthone tiene los supuestos beneficios para la salud en los que se basa toda la campaña de marketing de Xango. De hecho, Xango es una combinación de letras provenientes del nombre de la fruta (Mangosteen) y del componente (Xanthone). Una de las desventajas de este producto es su alto coste para socializarlo, más de 35€ por botella de 750 ml.
  • Eleviv: Es un suplemento en cápsulas para mejorar el vigor de las personas.
  • Glimpse: Conjunto de productos para el cuidado y “nutrición” de la piel.
  • Xango 3SYXTY5: Suplemento vitamínico y de minerales enfocado en el bienestar general.
  • Precis: Suplemento enfocado en aspectos más específicos de la salud (a diferencia del 3SIXTY5).
  • Juni: Productos de cuidado personal.

Por lo tanto vemos que Xango tiene una gran serie de productos, un poco caros para la socialización, pero muy buenos.

Plan de Compensación Xango.
Es sorprendente que a pesar de que Xango nace en 2002, su plan de compensación sea Uninivel, y no sea binario híbrido. El uninivel que adpota Xango, no es ni siquiera generacional. Paga hasta 9 niveles cuando conseguimos el rango Premier en la compañía. Al entrar cobramos solo de los 2 primeros niveles. Aquí os muestro una imagen de su plan de compensación.

plan compensacion xango

Por lo tanto, este es el factor clave por lo que personalmente, no formo parte de Xango. Un suficiente aquí a Xango.

Fundación de Goodness.Xango Meal Pack
XANGO Goodness Foundation es una fundación para mejorar la calidad de vida de los niños y familias en todo el mundo, así como a la movilización para reaccionar ante catástrofes y crisis. Apoya activamente causas solidarias en todo el mundo. La fundación de Xango incluye donaciones económicas, participación en comités asesores, programas de voluntariado y colaboración en expediciones médicas, educación para las comunidades y esfuerzos humanitarios.

El producto clave de la fundación es el Meal Pack, un producto en polvo soluble en agua. Hecho a base de avena, leche descremada, azúcar, vitaminas y minerales mezclados. Cada paquete puede alimentar a 35 personas.

Además de favorecer al prójimo con la compra de este producto, beneficia a los distribuidores de la compañía. ¿Cómo? Añadiendo los puntos al pedido mensual. Por lo tanto si se duplica en el equipo, se pueden obtener muchos puntos adicionales, es decir, más dinero gracias a una obra de caridad.

Esto es algo que me sorprendió en Xango y que considero que todas las compañías de multinivel deberían hacer. ¿Por qué a quién no le gusta colaborar con el prójimo? Por lo tanto aquí 10 puntos a favor de Xango.

¿En que fase de crecimiento esta Xango?
Una parte muy importante que  ya sabes que hay que considerar a la hora de elegir una empresa multinivel, es la fase de crecimiento de la empresa, es decir, el tiempo que lleva en el mercado. ¿Por qué? Es muy sencillo, no es lo mismo haberse afiliado a una empresa cuando está abriendo sus puertas, teniendo la oportunidad de promoverla por primera vez, que afiliarse cuando ya ha entrado una gran cantidad de distribuidores y pocos más lo harán. Xango lleva ya 10 años en el mercadeo en red, y aunque te pueda parecer que son pocos, si decides formar parte de una empresa con más de 10 años gran parte del pastel le habrás perdido.

Como te digo siempre, lo más importante eres ¡¡TÚ!! y tienes que tener claro que las personas se asocian a personas y no a compañías, por lo que si eres un buen Networker que aplica técnicas en armonía con las nuevas técnologías y lleva una estrategia basada en el Marketing de Atracción, con perseverancia y trabajo, conseguirás lo que te propongas en Marketing Multinivel. Si aun no conoces lo que es el Marketing de Atracción, o lo conoces y no sabes aplicarlo, te invito a que te registres en mi curso GRATIS de 5 vídeos haciendo click aquí. Totalmente Gratis para que mejores tus resultados en tu negocio multinivel.

-> Si te gustó este artículo aporta valor a tu industria compartiéndolo en las redes sociales. :)


Un fuerte abrazo, Miguel Calvo.
Trabajando siempre por tu éxito.